QUIENES SOMOS

Tenemos más de 13 años hospedando viajantes, mochileros, pasajeros, estudiantes, familias...

NUESTRO HOSTEL

Excelente para mochileros, viajeros independientes, y parejas. Estamos ubicados en el corazón de Buenos Aires, en un edificio de estilo con una increíble terraza, ideal para tomar algo, juntarse a conversar y conocer amigos de todo el mundo.


Ofrecemos habitaciones privadas y habitaciones compartidas, con o sin baño privado, desayuno continental y WIFI gratis. Todo pensado para el confort del viajero. El Hostel está bien conservado y con detalles de época: vitraux; escaleras de mármol de carrara y una gran cúpula vidriada, ¡la única en San Telmo de este estilo!

¿QUÉ MÁS TE OFRECEMOS?

Estamos muy cerca del Obelisco, Puerto Madero, Recoleta y a media hora de Palermo. Organizamos actividades para que puedas conocer la ciudad, nuestra cultura y relacionarte con otros huéspedes del Hostel.


Organizamos las mejores salidas para que conozcas Buenos Aires de manera económica y divertida. Ofrecemos tours por La Boca, Recoleta, Plaza de Mayo y otros puntos históricos de Buenos Aires, como así también clases de Tango. Buenos Aires es una ciudad llena de secretos. Descubrilos!

NUESTROS NÚMEROS

13 Años
23117 HABITACIONES RESERVADAS
46811 HUÉSPEDES
3200 EXCURSIONES